My Life - Cap 12

Publicado en por decode

Cap 12

- No no puede ser cierto - susurré - ¿porqué nadie me dijo? llevo una semana apereciendo en el noticiero y nadie me dijo... - estaba realmente confundida, Cody no debía saber ya que estuvo conmigo en el hopital, ¿o si sabía? y ¿porqué mis padres y mi hermano no comentaron nada? ¿Que más me han ocultado? Yo si había sentido que algo pasaba, que mis padres hablaban entre susurros cuando salían del cuarto en el hospital pero no le había prestado mucha atención. Organicé mis ideas y traté de sacarle información a Soffie.
- Soffie: laurie viste??
- Lauren: si, si vi.... oye soff tu sabes que han dicho de mí mientras estaba en el hospital?
- Soffie: Bueno no mucho, en el noticiero han dicho que los médicos no quieren dar mcuha información al respecto, lo matienen como si fuera algo super privado....no es chitoso?? jeje....también dijeron que era impresionante como te recuperabas, que llegaste casi muerta al hospital pero que cuando te atendieron y te sacaron la bala, te empesaste a recuperar muy rápido....wow amiga has sido todo un hit esta semana!
- Lauren: Si eso veo...
- Soffie: pero vas a ir al colegio?
- Lauren: Soff me dieron un tiro en la costilla no creo que de un día a otro me recupere del todo, faltaré un tiempo al colegio hasta que esté en condiciones de ir....

Ya me estaba llenando la copa Soffie, puede que fueramos amigas pero parecía que a veces no usaba sus neuronas, ¿creía que de un momento a otro podía ir al colegio como si nada hubiera pasado después de ser víctima de un tiroteo? estaba realmente loca...

- Soffie: veo... pero tu novio si va a ir?
- Lauren: no se....supongo que sí.... Soff otra cosa mis papás saben que estoy en las noticias?
- Soffie: ajaja pues laurie fueron ellos los que dijeron que tu caso era algo privado, han tratado de entrevistarlos pero ellos no han contestado ninguna pregunta....lo único que dijeron fue que iban a encontrar a los responsables de tu accidente... porque??
- Lauren: ahh, ya.....bueno gracias Soff nos hablamos despúes bye
- Soffie: Bye, mañana Stace y yo te vamos a ir a visitar cuidate!
- Lauren: ok, lo mismo....

Cerré el computador y me metí con cuidado entre las cobijas, mañana mucha gente tendría que darme explicaciones de lo que había pasado. No sé porque tenía un mal presentimiento de que todo esto iba a terminar muy mal, recosté la cabeza en la almohada y traté de tranquilizarme la rabia que crecía dentro de mí era cada vez más fuerte, sentía como la energía recorría mi cuerpo, y pronto la electricidad llegó a mis dedos. Necesitaba calmarme antes de que hiciera algo malo, se lo había prometido a Cody y lo iba a cumplir. El dolor de la herida no se comparaba con la rabia que sentía en ese momento, me aferré a las cobijas y traté de dormir, pensé en Cody y en el poco tiempo que habíamos sido novios, pensé en aquellas cosas que habíamos compartido juntos, y en todo lo que había pasado, sólo hace pocas semana era un extraña, nadie sabía quien era y mi vida era simple. Ahora todo era mucho más complejo, cerré los ojos y la rabia fue desapareciendo hasta que me quedé dormida.

A la mañana siguiente mi madre llegó a mi cuarto para ayudarme a levantarme y a bañarme. La verdad no tenía mucha estabilidad y aunque era patético que mi madre me ayudara a entrar a bañarme, de verdad necesitaba su ayuda. Me bañé y ella me ayudó a vestirme, me sentía realmente como una lisiada pero lo único que me quedaba era resignarme. Mi madre me ayudó a cambiarme los vendajes y llamó a Peter. Cuando me terminé de vestir Pete me ayudó a bajar las escaleras mientras mi madre preparaba el desayuno. Mi padre se estaba quedando en un hotel en Nueva York, ya que se sentía incómodo quedándose en casa. Cuando llegamos a la cocina mi madre me estaba preparando el desayuno.

- Bueno ya casi está listo... - dijo mientras nos sentabamos en la pequeña mesa de la cocina donde siempre comiamos en las mañanas.
- Mamá sería bueno que Lauren caminara un poco lleva una semana acostada en una cama - dijo pete mientras me ayudaba a sentar en mi silla
- Si tienes razón, pero no hay problema, tu padre va a venir y me dijo que la llevaría a caminar un poco, aquí cerca de la casa... pero acuerdate que tiene que descansar Peter
- Ok, y... ¿a que horas llega? - preguntó Pete mientras se sentaba en su silla
- Dijo que a más tardar a las 10:30, que iba hacer unas vueltas porque necesitaba comprar algunas cosas...

Mientras ellos hablaban de mí día yo estaba mirando la forma de cómo preguntarle a mi madre que era lo que había pasado y porqué no me había contado que la prensa no había hecho sino hablar de mí toda la semana.

- Mamá... - dije en un tono un poco seco
- Dime Laurie... - no me volteó a mirar, seguía concentrada en los huevos que estaba preparando
- Emmm.... ¿Por qué no me dijiste que mi caso salió en TV? - traté de decirlo lo suficientemente claro para que me entendiera. Automáticamente se volteó a mirarme sorprendida, me miraba a los ojos pero no decía nada
- Lauren, mis papás no querían que te preocuparas - dijo pete tratando de ayudar a mi madre, yo la seguía mirando para que ella me respondiera.
- Dime, quiero saber porqué no me dijiste nada, ¿Y que mi caso es especial? ¡¿La joven que se recuperó en una semana, cuando se debía recuperar en más de 6 meses?! - me paré histérica, la adrenalina empezó a fluir por mi cuerpo, sentí la electricidad nuevamente en mis dedos... aunque me dolía la herida me mantuve en pié.
- Lauren calmate, lo que pasa es que tu padre y yo no sabemos que es lo que te ocurre, le conté todas las cosas anormales que nos han pasado, y bueno ¿ahora te recuperas en una semana? no sabemos que tienes así que te mandamos a analizar, los médicos están haciendo su trabajo, y no queremos que la prensa sepa así que dijimos que era algo privado...- me miraba horrorizada, podía ver su aura de un color gris claro, se le notaba el miedo
- No me has dicho por que no me dijiste... - dije, no creía que fuera a aguantar mucho si no me calmaba
- Porque... no queríamos que te opusieras, sabíamos que no ibas a dejar que te hicieran exámenes, y si te decíamos que estabas en tv lo mas seguro era que preguntaras porqué si había más víctimas.... - En eso tenía razón, depués de todo lo que había pasado nunca iba a dejar que me hicieran un sólo examen, mi vida...mi nueva vida correría riesgo, ella no tenía derecho en decidir por mí.
- No tienes ningún derecho en decidir por mi .... - le dije mirándola a los ojos, y antes de que me contestara añadí - puede que no sea mayor de edad, pero sobre mi cuerpo decido yo...
- Lauren mientras vivas en esta casa...
- Entonces me voy -  la interrumpí - si ese es el punto entonces me voy, puede que controles mi vida, mi comida y hasta mis amigos, pero no vas a controlar mi cuerpo, de eso me encargo yo... - Miré a Pete y el no sabía que hacer, estaba sentado entre mi madre y yo.
- ¡Lauren escucha! - chilló mi madre - me preocupo por ti y tu padre también, queríamos saber que te pasaba... soy tu madre todo lo que ago lo ago pensando en tu bien, eso no lo dudes... - Eso me llegó al corazón, por más de que mi madre fuera la culpable de que analizaran mi sangre, ella sólo lo había hecho por pensar en mi bien. La miré y traté de sonar tranquila
- Mamá, no puedes dejar que esos análisis se hagan ....¿Me oiste? bajo ninguna  posibilidad los médicos deben obtener ésos resultados, tienes que hacer algo
- ¿Pero porque? ¿Que es lo que pasa contigo que no puedes dejar que nadie sepa que tienes? - ya me estaba irritando tenía que recuperar esos análisis o toda mi vida se vendría abajo....bueno no sólo mi vida sino la de todos los de mi "especie"
- Si no la recuperas tú, la recupero yo - dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta, claramente mi madre y Pete salieron detrás mio...
- ¿Lauren que vas hacer? ¡Por Dios si todavía sigues mal! ¡Tienes que reposar! - gritaba mi madre mientras caminaba detrás mio, mi hermano se adelantó y me cortó el paso
- Laurie, relajate ¿si?, respira profundo, sigues mal, no te has recuperado del todo...
- Pete muevete - le dije secamente - tu sabes que necesito esa información - traté de hacerlo caer en cuenta de lo que hablaba, cuando realizó lo que pasaba me miró con los ojos abiertos.
- Entonces....tiene que ver con eso - estaba pasmado
- Exacto si no te mueves me va a tocar moverte - le dije, y hablaba enserio, ésa energía que pasaba por mis dedos iba a tener que usarla para mover a Peter de mi camino. No se movió, me seguía mirando impresionado - te lo advertí

Justo cuando alcé mis brazos e iba a descargar mi energía sobre Peter la puerta de mi casa se abrió y entro Cody corriendo

- ¡Laurie para! - me voltié a mirarlo y bajé automáticamente los brazos me quede quieta mientras llegaba a mi - ¿Que haces? ¡por poco y mandas a volar a tu hermano!
- Tengo que hacer algo - le dije mirándolo a sus intensos ojos verdes. - " tengo que recuperar los análisis" -pensé para que no sonara en voz alta, me abrazó y yo me dejé llevar, sólo su tacto me hacía relajarme, me sentía tan bien a su lado...
- Lo se, por eso vine... calma - me dijo tratando de tranquilizarme 

- Tengo que ir por ellos - una lágrima me rodó por la mejilla, mi madre se acercó a nosotros.

- Ay que bueno que llegaste Cody, Lauren está muy nerviosa -le dijo mi madre, Cody no le puso atención y me habló.

- Todavía no estás del todo bien, tienes que descansar Laurie - me dijo mientras me abrazaba más fuerte.

- No  - le dije safándome de él - tengo que ir, ¿me acompañas o te quedas? voy con o sin ti, tu decides - lo miré a los ojos con determinación, ¡él más que nadie debería entender mi urgencia! teníamos que recuperar las pruebas de sangre antes de que ...pasara algo mas grave. Me miró con tristeza

- Yo siempre quiero estar contigo ¿Cómo me puedes decir eso? claro que te acompaño ....pero primero tenemos que hablar - me dijo, me sentí tan mal de haberle hablado así que asentí y agaché la cabeza. En ese instante el dolor se apoderó de mí. La herida me empezó a palpitar y una agonía interna se apoderó de mí, caí al piso. Pude ver a todos al lado mio y a Cody sosteniendome por la espalda. La cabeza me daba vueltas y sentí la electricidad en mi cuerpo. Estaba acurrucada en los brazos de Cody, abrí los ojos y dejé que aquella electricidad saliera de mí.

 

Cody sostuvo mi mirada, todo a nuestro alrededor empezó a temblar, el dolor era más intenso y sentía como las lágrimas rodaban por mis mejillas cada vez con más frecuencia. Uno de los cuadros de la entarda cayó al piso con fuerza y unos cuantos adornos que habían en las mesas se sacudieron hasta caer al piso.

 

- ¡Traigan las pepas! ¡Los medicamentos rapido! - grtió Cody - Laurie trata de concetrarte y pásarme tu energía, pasamela a mí no la dejes salir sin destino, concéntrate -  Hice lo que él me pedía me concentré ( hasta donde podía) y traté de imaginarme la energía pasando de mi cuerpo al de él. Peter llegó y Cody me metió en la boca las pepas que me habían dado para el dolor, me dió un sorbo de agua y me pasé las pepas. Poco a poco el dolor fue  desapareciendo, y pude ver a Cody sonreir. Me sentré en seguir pasándole mi energía hasta que n o la sentí más dentro de mí, lo que sí pude percibir fue una mezcla entre la energía de Cody y la mía que se unian y se entrelazaban. Por fin pude hablar.

- Perdón - le dije mirándolo a los ojos

- Esta bien tranquila - me susurró y me ayudó a sentar. Puede parecer increíble pero me sentía estable y ya bastante mejor, aunque un poco mareada.

- ¿Si ves? no estás bien Lauren - me dijo mi madre en un tono autoritario, pero algo pasmada por lo que acababa de pasar.

- Si estoy bien  - me paré ( sin ayuda de nadie ) y la miré desafiándola, me voltié hacia Cody - ¿Nos vamos?

- Pero tengo que decirte algo - me acarició el pelo

- No importa me lo dices en el carro - empezé a caminar ( un poco torpe, pero nada grave) y le agarré la mano a Cody mientras salíamos. Miré a mi madre y le dije - Ni se te occura llamar a decir que salí, puedo defenderme sola, y es mejor que no hables de lo que no sabes....

- Lauren explicame que pasa porfavor...

- Mamá hablamos por la noche tengo que recuperar ésos exámenes...

- No se preocupe señora la traigo en 1 hora para que descanse - le dijo Cody a mi mamá. Eso la tranquilizó un poco, y afortunadamente pude salir de mi casa.

 

Estaba impresionada con mi capacidad de recuperarme tan rápido. Nos sentamos en el carro, la herida me dolía un poco pero no me sentía tan mal. Cody se sentó y cerró la puerta, pero no ensendió el carro.

 

- ¿Por qué no arrancas?- le pregunté

- Te llevo diciendo aproximandamete 20 min que te tengo que decir algo ¿ No me pusiste atención? - me respondió

- Si si te puse atención - ¿ A donde quería llegar?

- Es posible que algunos resultados ya hayan salido... por eso...

- Dime - le dije, estaba perdiendo la paciencia

- Cuando me enteré de los análisis pedí ayuda. Nos van a ayudar, vamos a ir un grupo de gente al hospital para recuperar los análisis, así que no te preocupes te puedes quedar en mi casa mientras vamos por ellos - Lo miré, y me aseguré de que viera lo molesta que estaba

- Yo voy por los examenes - le dije

- No seas terca - me dijo ya serio - no vas a ir no voy a permitirlo

- ¡¿Por que?! ¡ esto es mi culpa! yo debo ir, no ustedes - agaché la cabeza

- No vas a ir y punto. Nos vas a esperar, ¿me oiste? - no lo miré, no di señales de que sí lo habia oido - lo hago por ti, por protegerte, vamos a cosneguir los examenes no te preocupes hoy en la noche ya vas a tenerlos, pero no me hagas esto, si vas las cosas se van a complicar.

- ¿Cuántos van a ir? - seguía sin mirarlo

- Ocho, somos ocho personas, pero por ahora te tengo que llevar a mi casa para que te ayuden a sanar más rapido la herida - asentí y él arrancó. No dijimos nada en todo el camino, y yo no pensaba hablarle cuando quería excluirme y ponerse él mismo en peligro.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
<br /> Hola soy el creador de la comunidad Entertainment for the society y te queria decir si queres unirte a la comunidad para que nuestros blog tengan mas visitas y nuestra comunidad llegue a las<br /> primeras paginas del top comunidades.<br /> Espero tu respuesta, Saludos.<br /> <br /> LINK DE LA COMUNIDADA::<br /> <br /> http://es.over-blog.com/com-1109371377/Entertainment_For_The_society.html<br /> <br /> <br /> http://boludezez.com.over-blog.net/<br /> <br /> <br />
Responder