Jared Leto - nuevo integrante de la lista!

Publicado en por decode

Hola niñas! ajajaja bueno habiamos tenido un poco olvidada la lista de churros y por eso les traigo un nuevo integrante espero que les guste , y su nombre es Jared Leto!

Bno en realidad su nombre completo es Jared Joseph Leto, nacio el 26 de Diciembre de 1971, es un reconocido actor y cantante y es un churro! Jared es vocalista de la banda norteamericana 30 seconds to Mars  ya recibió un disco de platino y ha participado en varias peliculas.  Para saber mas sobre Jared pueden entrar a:  http://j-leto.org/

Y como siempre aqui les tengo unas foticos:







Espero que lo disfruten!!!

con amor : decode!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> Bueno me alegro que te guste el integrante, mas adelante les pondre mas integrantes para que llenen su cuarto de posters de ellos ajajaja.<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> Hola de verdad que acertarste este hombre esta divino, es severo papacito, me encanto, ademas he visto varias peliculas de él como el señor de la guerra, leyendas urbanas, el asesino de jhon<br /> lennon, la habitacion del panico y me parece que actua rebien tiene gran talento, y tambien canta excelente sus discos the kill, from yesterday, a beautiful lie ademas los videos me encantan.<br /> Espero verme pronto su nueva pelicula Mr. Nobody. Me parece todo un profesional ya que yo no engordaria tanto para representar un papel teniendo el porte que el tiene aunque ahora esta otra vez<br /> relindo.<br /> <br /> <br />
Responder