My Life - Cap 24

Publicado en por decode

 

Cap 24

 

Desperte acostada en el sofa, Cody se habia ido, algo confusa busque un reloj en el cuarto, no habia ninguno. Me levante algo mareada y me acerque a la ventana, estaba ya de dia, habia dormido toda la tarde y noche desde que Cody habia estado? hmmm Ben no  habia venido al parecer, me acerque a la puerta y trate de abrirla, estaba cerrada con seguro. Podia hacer que se abriera, pero..... se supone que no me debia meter en problemas, suspire y di un paso atrás, que ba hacer todo un dia encerrada? Baje la mirada, mis pies estaban sin medias, tenia puesta una pijama, hmm no me acordaba de haber tenido eso puesto, pero que mas daba el ultimo mes no sabia casi ni como me llamaba, cerre los ojos y trate de sentir la energia en mi cuerpo, poco a poco fui sintiendo la electricidad en mis dedos, wow como extranaba esa sensacion, sin girarme a mirar el sofa y con los ojos cerrados levante mis manos, concentrandome en que el sofa se levantara. Me gire sin mirar, y al abrirlos me entusiasme al ver que mis dones seguian intactos, el pequeno sofa verde flotaba en mi cuarto. Estaba tan concentrada en mantenerlo ahi quieto hasta que alguien hablo....

- Laurie que haces? - dijo, me asuste y el sofa cayo con estruendo en la madera fria. No me gire, me quede quieta. 

- Quiero estar sola... - dije, no reconocia la voz, me estaba angustiando su presencia...

- Soy yo tranquila, y ya cerre la puerta... - susurro, me gire y vi que era Ben, lo mire mal, como fue capaz de asustarme de tal forma?! Pero bueno menos mal era el y no el doctor...

- Me asustaste - le dije

- Ya se, lo siento, me mandaron a acompanarte, no quieren que estes sola - me dijo, le sonrei y me sente en la cama, le hice un gesto para que se sentara conmigo, el se acerco

- No puedo salir? Quisiera ir al jardin a tomar aire, no quiero estar mas encerrada - le dije, el me miro como si yo tramara algo - ...te juro que no, no voy a hacer nada solo quiero salir y matar el tiempo hasta esta noche...

- Hmmm podre sacarte antes de la terapia en grupo si te portas bien y no atentas contra el resto de la institucion jaja - se reia como si fuera el chiste del siglo, le sonrei.

- Me prometes que me sacas y yo te muestro lo que puedo hacer... -le dije para convencerlo, me miro con entusiasmo y asintio, sonrei para mis adentros, por fin iba a poder salir. 

Voltie a mirar la puerta y desde ahí sentada en la camilla, la cerré, Ben se giró y me volvió a mirar. Mire hacia la pequena mesita redonda que estaba cerca del sofa, y vi un libro, hice que viniera hacia mi. Ben miraba como el libro flotaba de la mesa hacia nosotros, cuando estuvo frente a él, lo cogió y abrio la portada. Lo cerró y volvio a mirarme.

-Como es posible que puedas hacer eso? - me dijo con curiosidad

- Solo es un don, nada mas que eso - me ecogí de hombros 

- Hmmm quieres salir? no estoy muy seguro de querer saber todo lo que puedes hacer... - me dijo sonriedome, asentí y salí del cuarto con el, bajamos al jardín. Una serie de fragancias llegaron a mi,podia oler cada flor, cada arbol, podía ver el aura de cada persona perfecto. Mire a Ben y el me soltó, (como me habian catalogado como paciente peligrosa, no podia caminar sin un enfermero que me tuviera del brazo) me fui caminando hacia una banca al fondo del jardín y me recosté en ella, cerca de mí volaba la mariposa amarilla que se posbaba en mi ventana. No tenía amigas en el instituto todas me tenían miedo, y de cierta forma era mejor así no tenía muchas ganas de hablar con ellas, todas estaban en su propio mundo. Miré hacia mi ventana y la abrí desde la banca, imaginé el libro en la camilla y lo traje hacia mi. Vi como el libro salia por la ventana y bajaba desde aquel cuarto piso hasta el jardín donde me encontraba. Lo cogí y empecé a leerlo. No supe cuanto tiempo estuve ahí quiza 20 min o 1 hora, cuando llego un enfermero que no reconci a mi lado. Sin voltearlo a mirar cerre el libro.

- Que quieres? - dije, me estaba impacientando 

- Hablar contigo -me susurro, no era capaz de verle la cara tenia miedo de enfrentarlo, puse el libro a mi lado y me senté. Necesitaba estar tranquila especialmente hoy

- Hablar de que? - le dije, ya lo se estaba siendo algo tosca y grosera, pero este enfermero me estaba poniendo muy nerviosa, asi que decidi mirarlo a la cara a ver quien era. En el momento en que giré mis ojos, sentí el pinchazo, la imagen de su cara se puso borrosa y sentí mareo. Me pregunté porque no había quedado inconsiente, eso era lo normal, que todo se hubiera tornado negro, sin embargo así no fue. Sentí como me levanto alzada de la banca, estaba desgonzada. Podía ver como poco a poco no sibamos acercando al edificio, senti la colonia de Ben.

- Que le paso? - dijo Ben, no podía verlo, estaba muy mareada.

- Ordenes del doctor, quiere que esté en su cuarto tranquila para cuando el valla - dijo el enfermero, su voz era familiar pero no la reconocía.

- Yo la llevo - contestó Ben algo molesto

- Me dieron ordenes a mí, ud quedese aquí no vala y sea que .... - dijo el enfermero, no alcance a ori el resto me estaba sintiendo mal, empece a ver manchas y la cabeza me daba vueltas.  

El enfermero siguio caminando, su olor era peculiar ya lo había olido antes. En pocos minutos estuve en mi cuarto, me dejó en la camilla, fue y cerró la puerta con seguro y se sentó a mi lado. Me sentía tranquila, al igual que esa manana en que Pete me habia visitado, empecé a ver mejor, todo se veía tan tranquilo. sentía paz hasta que el enfermero habló.

- Siento hacerte esto, pero queria verte antes de esta noche... - dijo, yo sonreí su aroma era tan cálido.

- Acércate... -le dije, queria oler aquel aroma que me hacia sentir tan bien. Sentí su respiración encima de la mia, no sabía quien era aún y no importaba. Me deje llevar por la fragancia, estaba mareada claro, pero se sentia bien. 

Sentí su espiración encima mio. Me dio un beso, y yo me deje llevar, el corazón me latía rápido, su mano tocó mi cintura. Yo estaba quieta sientiendo lo que pasaba, mis musculos no respondian, pesaba mucho moverlos así que me quede recostada. El beso fue largo, no podía respirar bien, su mano habia rodado de mi cintura a mi pierna y no puedo decir mentiras; se sentía bien. El se separó de mi y dejó que me entrara el aire, veía tantos colores mezclados que no podia verle la cara.

- Hoy vas a salir de aquí, nos vemos en la noche.. - me susurro, se acercó a mi y me dio un beso en la frente.

- Quien eres?... - le pregunte con el aliento entrecortado, el se levantó y me miró, la imagen seguía aun muy borrosa. Me sonrió y se fue...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post