My life - Cap 21

Publicado en por decode

siento no haber publicado el cap antes, estuve bastante ocupada pero aqui esta.

un abrazo, decode.

 

Cap 21

 

Abri los ojos. Todo era blanco. La luz no me dejaba ver con claridad que tenia a mi alrededor, me entro una sensacion de panico asi que cerre mis parpados y trate de acordarme que habia pasado. Me sentia mareada y no sabia donde estaba Cody. Oi la voz de alguien cerca de mi, pero lo bastante lejos para no tenerla a mi lado.

 

-  Tranquila mi vida vas a estar bien - dijo, era mi madre? - ellos te van a ayudar laurie...

 

Una sensacion de dejavu me paso por el cuerpo. Me acorde del sueño, de mi madre y de alguien golpeando con fuerza mi puerta del cuarto, todo era confuso. En donde estaba? Que me estaban haciendo? Abri los ojos vi a una enfermera a mi izquierda monitoreando algun aparato. Mire a mi madre con espanto. No dije nada. Ella lloraba, porque lloraba? No lograba acordarme que habia pasado, solo imagenes sueltas llegaban a mi cabeza, no habia ningun orden logico en todo aquello. Mi madre dio un paso hacia mi y yo pegue un brinco horrorizada. La enfermera voltio a mirarme.

 

- Tranquila, es tu mama - me dijo, ya sabia que era mi madre, no sabia que estaba pasando eso era todo. Estupida enfermera. Voltie a mirar a la enfermera y luego a mi madre que estaba pasando? Necesitaba a Cody.

- Cielo, me puedes dejar a solas con mi hija? - dijo mi madre. Yo negue con la cabeza.

- Sera mejor que deje a Lauren sola un rato Señora Rose, el medico va a venir a ver a Lauren

- Entonces puedo estar presente? Quiero ver que le dice - respondio mi madre, Cielo, la enfermera asintio con la cabeza.

 

Llego el medico y saludo a mi madre asi como dos enfermeros detras de el.

 

- Hola Lauren - me dijo - soy Stephan tu medico, te vamos a ayudar tranquila...

 

Yo solo lo miraba con panico, y fue cuando todo cobro sentido, todas las imagenes conectaron entre si y entendi la razon por la cual estaba en ese horrible cuarto. Mi madre me habia llevado a un hogar psiquiatrico. Pero yo no estaba loca, que iba hacer? Mire a la ventana, a lo lejos veia el muro que conectaba con el mundo exterior, tenia corriente electrica. Como iba a salir de ahi? Trate de mantener la calma.

 

- Ayudar en que - respondi suavemente, el medico me sonrio, mi madre me miraba

- Estas saliendote de control, y tu mama esta preocupada por ti, quiere lo mejor para ti.

 

Me quede callada, esto no era lo mejor para mi, y no me estaba saliendo de control.

 

- Te vamos a llevar a que te hagan unos examenes - me dijo. Examenes! eso era lo que menos me podian hacer! Mire con panico a todos. Los dos enfermeros se acercaron y me cogieron por los brazos. me quietaron el suero y me bajaron de la camilla, no tenia fuerzas para lidiar con ellos, aun asi trate de safarme.

 

- Mama! no dejes que me hagan esto! ayudame porfavor - empece a llorar me eche al piso, los enfermeros trataban de levantarme - no me dejes aqui te lo suplico!

 

Mi madre lloraba. El medico se volteo a hablar con mi madre.

 

- Necesitamos que se calme, o nos va a tocar cedarla otra ves..

- NO, no haga eso, necesita que se calme? yo se que hacer...

 

Los enfermeros me llevaban por el corredor y yo seguia gritando, Vi a mi madre correr hasta mi.

 

- Mi vida, hagamos un trato calmate y llamo a Cody para que venga - la mire con atencion, lo necesitaba a el, pero no poda dejar que me hicieran algo.

- No me voy a dejar hacer nada!! - chille forcejeando con los enfermeros...

- Si lo traigo te calmas y dejas que te ayuden? - me pregunto, y yo asenti, con Cody a mi lado nada iba a pasar. - Stephan!

 

llego el doctor a nuestro lado.

 

- No le haga nada por ahora, no se va a dejar. Tengo que hacer una llamada, podria llevarla usted al jardin y le comento como puede proseguir?

- Claro que si Rose, chicos, llevenla al jardin. Rose sigame a mi oficina.

- Ya nos vemos mi vida - me dijo mi madre

 

Yo seguia llorando, pero ellos se fueron y lo unico que me toco hacer fue dejarme llevar por los enfermeros. Me iba a tocar calmarme o sino nada se iba solucionar. Los enfermeros me sacaron al jardin y me sentaron en un silla, uno de ellos se fue y el otro se quedo detras de mi.

 

- Ya se puede ir - le dije en voz baja. El dio la vuelta y se acurruco a mi lado. Lo mire y era muy guapo, ojos castaños y pelo claro. Era sencillo y simpatico, me agrado ver su cara tan amigable 

- No te preocupes, puedes confiar en mi Lauren - me dijo - Soy Ben, si me necesitas me llamas, estare dando vueltas por el  jardin.

 

Yo asenti con la cabeza y el se fue. Estuve sentada en la silla quieta sin moverme, ideando formas de salir de alli, me toque la cara y tenia ek maquillaje corrido, me limpie con la manga de la chaqueta. Rodie con mis brazos mis piernas y apolle mi cabeza en mis rodillas. Pasaron un 15 min y yo seguia ahi sentada, miraba a las otras personas que estban ahi encerradas conmigo y me fije en su comportamiento sumiso y calmado ahi fuera en el jardin. Oi a alguien llamandome, voltie a mirar. Abri los ojos y lo mire, no podia creer que era el. LLego corriendo a mi lado y nos abrazamos

 

- Mi vida, estas bien? no te han hecho nada? lo siento mucho! no sabia donde estabas, llegue y no habia nadie me estaba volviendo loco - me dijo Cody, mirando que no me hubieran hecho daño.

- Yo trate de defenderme pero no pude no pude... - le dije llorando, el se sento a mi lado y me abrazo.

- Te voy a sacar de aqui te lo prometo, te lo juro - me cogio la cara entre sus manos para que lo mirara a los ojos - no te voy a dejar sola

 

Se le aguaron los ojos. Trago saliva y me beso. Necesitaba tanto tenerlo cerca, el era la razon por la cual yo me desperataba feliz todos los dias, no me podian separar de el. lo rodie con mis brazos y lo jale hacia mi, el me puso una mano en la cintura mientras sostenia mi cara con la otra. Era increible tenerlo cerca, sentir su respaldo, su cuidado,su fuerza. La forma como me besaba era de despespero de angustia como si no nos hubieramos visto en 1 decada. Nos separamos y me abrazo con fuerza. Yo me sentia debil y me acurruque en sus brazos. Nos quedamos juntos sin decir nada aproximadamente 20 min hasta que el hablo.

 

- Yo sabia que algo estaba mal - se dijo asi mismo

- Yo te dije ayer... - respondi metiendome en su monologo

- Ya se, lo siento debi verlo en tu madre, pero cuando estabamos con ella nada de esto pasaba por su mente...

- Sacame de aqui porfavor - le dije. El me acaricio el pelo

- Lo mas rapido que pueda lo prometo

 

Llego una enfermera a nuestro lado.

 

- Ya debo llevarme a la joven Lauren- dijo

- Pero yo no me quiero ir - le dije mientras me sentaba en la silla

- Pero usted debe ir a conocer a sus compañeros

- NO quiero - le dije parandome, Cody se paro y me cogio la mano

- Laurie, ve y yo voy a arreglar las cosas. Voy a cuadrar todo, tranquila mi amor..

 

Lo mire con angustia, lo abrace y me beso rapido. La enfermera me cogio por el brazo y me llevo adentro del instituto, Cody se despedia mientras nos alejabamos. Voltie a mirar hacia dentro dispuesta a no dejarme tocar.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post