My Life - Cap 14

Publicado en por decode

Cap 14

 

- Ehem - dijo alguien en la puerta, claramente ambos pegamos un brinco y yo casi me caigo - lamento interrumpirlos - dijo Rachel.

- Tranquila - respondió él, que inmediatamente recogió el saco y le sonrió. Yo roja pero rojísima de la pena me quede quieta mirando al piso. Tenía la camisa desarreglada el pelo algo despeinado y mas encima no encontraba mi chaqueta.

- Ya esta listo lo que les preparé, ya pueden bajar - dijo Rachel. Cuando bajó las escaleras me senté en el piso con la cabeza entre las rodillas y los brazos alrededor.

- ¿Que te pasa? - me dijo Cody mientras se reía y se sentaba en un puff negro

- ¡Que pena! - me levanté a mirarlo, estaba toteado de la risa - Cody por Dios que oso con Rachel, ay no, ay no que pena que pena

-  Jajaja ay Laurie, vamos a comer mas bien - se levantó me cogió de la mano y salimos del cuarto de música

- Ja-ja-ja Laurie nada, que pena con tu mamá vamos y le pedimos disculpas - le respondí

- Disculpas de que si no hicimos nada - me dijo mientras bajabamos las escaleras

- ¡Pues de la escena que acaba de ver! - casi grité - debería darte vergüenza

- Jajaja, es mi casa, no me tengo que avergonzar de nada, solo estaba con mi novia- me dio un beso en el pelo mientras entrabamos en la cocina

- Aunque tu no te disculpes, yo si - lo miré a los ojos, wow eran tan lindos, era como sumergirse en el mar, splash!!!

 

Comimos algo, yo me disculpé con Rachel sin que Robert viera, y Cody me dijo que porque no practicábamos un poco con mis dones ya que me sentía mejor. Sus papás no se negaron entonces subimos a la terraza para otra lección.

 

- Bueno ya hemos practicado el asunto de levitar, ahora necesitamos empezar a trabajar en lo que se refiere a la telequinesis. Es bueno que aprendas a controlarlo y no que en cualquier momento todo salga volando, no crees? - me dijo mientras movia un par de sillas y una mesa con cosas encima.

 

- Aja - le conteste, la verdad es que tenia pereza de hacer cualquier tipo de truco o como se llamara eso...

- No son trucos, Laurie - me responde al tiempo que me recuesto contra la pared a esperar sus indicaciones

- Me gustaria que no supieras lo que pienso eso es una groseria, no puedo tener ni un poco de privacidad porque tu ya lo vas a saber... - resoplo y me ago la brava, mientras el pone una mazana en una butaca grande, en el medio de la terraza.

- Bueno eso lo hablamos depues, por ahora quiero hacer este ejercicio: quiero que levantes esa manzana desde el circulo que he dibujado en el piso, que esta mas o menos como a unos 20 pies de distancia de la butaca. Solo levantala nada mas ok?

- Ok - le respondi mientras me paraba en su super circulo dibujado en el piso.

 

Fue realmente sencillo, solo tuve  que pensar en mi cabeza <<manzanita sube>> y la manzana subio. Claramente Cody no quedo satisfecho y empezo hacerme cosas mas complicadas desde levantar la butaca hasta darle un giro de 360 grados. Al final ya era capaz de hacer una montana de cartas sin tener que tocarlas. Me diverti bastante molestando a Cody y hacerlo correr por la terraza mientras hacia que los objetos volaran por encima de su cabeza, a el no le dio tanta gracia como a mi, pero alfinal se dio cuenta que solo lo hacia por divertirme. Ya cuando quedamos cansados, el de correr y yo de ejercitar mi cerebro, nos fuimos a tomar algo a la cocina.

 

Cuando llegamos al piso de abajo habia muchas personas en la sala, quisa unas 10 mas los padres de Cody, mire el reloj y me di cuenta que ya habia pasado la hora del almuerzo. El tenia los ojos en blanco, no reaxionaba, estaba como paralizado mirando a la gente.

 

- Que pasa? estas bien? - le dije, estaba perdido en otro mundo, plasmado, trate de mirar donde veian sus ojos pero solo logre ver el bonche de gente en la sala

- Quedate aca -  me dijo mientras se  fue acercando a las personas 

- Pero, pero... - pero fue inutil porque ya estaba en medio de la gente, lo vi discutir y hablar serio, pero no entendia lo que pasaba. Me quede quieta esperando haber que iba a ocurrir a continuacion cuando un joven ( muy sexy por lo cierto) se me acerco y me saludo. Era alto, de pelo mono, ojos grises y un cuerpazo, llevaba una camiseta nike verde y unos jeans rotos, con unos tennis adidas que se veian nuevos.

 

- Hola Lauren,mi nombre es Clark - me dijo mientras me sonreia y me daba un beso en la mejilla, cuando voltie a mirar hacia la sala Cody nos miraba detenidamente

- Hola, como sabes mi nombre? - le conteste

- Se muchas cosas, tu eres nueva no es asi? - me dijo, y yo asenti con la cabeza - Si quieres puedo ser tu tutor, he ayudado a uns cuantos principiantes con sus dones  si quie...

- No te preocupes, ella ya tiene un tutor - lo corto Cody mientras me daba la mano - Soy yo, asi que puedes ahorrarte la molestia 

- Hola Cody, gusto en verte de nuevo - le consteto Clark - Asi que Lauren es tu pupila

- Bueno a decir verdad somos novios - conteste yo  

- Novios? wow si que eres rapido Cody, la ultima ves te demorste un poco...

- <<La ultima ves?>> - pense, ay algo de lo que me perdi que estos dos saben y yo no. Cody lo miraba con rabia 

- Que haces aqui Clark? - pregunto Cody, ambos se miraban a los ojos, mi novio con rabia y Clark con risa burlona

- Robert no te dijo? me llamaron para rescatar tales analisis, pero al parecer me han puesto de encargado para cuidar a Lauren... y a Rachel esta noche que todos se van de <mision> jajaja

- Te vas a quedar con nostrotras? pero porque? - le pregunte 

- Quieren que alguien se quede con ustedes en caso de que haya problemas... y yo me ofreci  - me repondio

- Mmm ya - dije, no tenia nada mas para decir

- Pero Cody que grosero, no le vas a decir a Lauren mis especialidades? - se cruzo de brazos mientras esperaba que  Cody respondiera, mi novio me volteo a mirar dio un pequeno suspiro y  dijo

- Lauren Clark es canadiense, el... puede controlar el tiempo atmosferico, puede causar tanto maremotos como huracanes...

 

Yo estaba en shock, y no solo por lo que me habia contado Cody del tal Clark, sino tambien por el comportmiento de mi novio, jamas lo habia visto comportarse de tal forma y ser tan grosero con alguien. Me sentia un poco mareada ( raro en mi) pero veia con mas claridad elaura de las personas presentes en la sala, asi como los dos chicos que tenia a mi lado. Durante la tarde no comi nada y me sentia algo mal, estuve concetrada en escuchar todas las opsiones que planteaba la gente para el restcate de mis analisis. Los analisis que yo deberia recoger, ya que era la resonsable de lo que estaba pasando. Aun asi me quede callada y epere a que callera la noche. Llame a mi madre y le dije que me iba a quedar a dormir en la casa de Sophie, para que no molestara  y me pudiera quedar en la casa de Cody en vista de que no me ibana dejar salir.

 

Ya cuando todo estaba preparado, los que iban a ir ya estaban listo parados en la puerta recibiendo las ultimas indicaciones, mientras yo me quedaba sentada en la sala esperando a que todo pasara. Ya me habia depsedido de Cody y me sentia algo insegura, Rachel estaba en el piso de arriba alistandome donde yo iba a dormir y yo me tomaba un cafe, como una looser sentada en la sala. Hasta que llego Clark a hacerme compania.

 

- Estas nerviosa? -  me pregunto mientras se sentaba a mi lado, la verdad hubiera querido que se sentara un poco mas lejos, ya que su pierna rozaba la mia, teniendo en cuenta de que tenia todo el sofa para sentarse y no  tenia en mente que se seentara propiamente casi encima mio.

 

- Algo - le respondi, sentia sus ojos clavados en los mios y no queria mirarlo.

-  No te preocupes,para eso estoy aqui, para cuidarte - me dijo en un susurro, me gire a mirarlo y wow ese chico si que estaba cerca!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post