My Life - Cap 15

Publicado en por decode

 Cap 15

 

- Emm creo que estas algo cerca - le dije a Clark, podia sentir su respiracion, su aliento se mezclaba con el mio, sus ojos grises me miraban con intensidad...

- Lauren - me dijo mientras colocaba su mano derecha en mi mejilla...

- Si? - respondi, por mas que quisiera a Cody, por mas de que esto estuviera en cierto modo mal, no podia dejar de mirarlo, cada ves me perdia mas en sus ojos, como si solo el y yo existieramos en ese momento... Y depronto sin aviso alguno acerco su cara a la mia para besarme, yo solo cerre los ojos para esperar a que lo que fuera a pasar pasara, cuando senti a Rachel bajar las escaleras. Pegue un brico y me levante del sofa.

 

- Listo Lauren tu cuarto ya esta terminado, no es por nada pero me quedo muy bonito - me dijo Rache mientras entraba a la sala, cuando me vio con el aliento entrecortado me pregunto - Estas bien?

- Si...si tranquila - dije al tiempo que me pasaba los dedos por el pelo 

- Ok... em Clark te puedes quedar en el otro cuarto de huespedes, esta al lado del de Lauren, voy a estar en el salon de lectura por si me necesitan de acuerdo?

 

Y ambos asentimos con la cabeza, mientras ella subia las escaleras sin sospechar nada que hubiera podido pasar entre nosotros dos. Clark seguia sentado en el sofa, y me sonreia. Yo claramente no podia mirarlo, por casi y me doy un beso con alguien que acababa de conocer! me sentia tan mal, como iba a poder volver  mirar a Cody a los ojos? Era claro que no habia pasado nada, pero igual, estuve a punto de besarme con un chico (extremandamente guapo por cierto) que no era mi novio, y nisiquiera me habia opuesto! Osea para ser francos, yo estaba decidida a besarlo si no hubiera sido por Rachel que bajo las escaleras en ese momento. Y mientras estaba en mi discusion interna Clark se paro e hizo que mi atencion se sentrara en el y en su siguiente movimiento, no podia dejar que el se me acercara, o podia pasar algo grave.

 

- Oye tranquqila, no te voy hacer nada Laurie - me dijo al ver que yo daba un paso atras. asi que decidi enfrentarlo y decirle que parara de una ves porque yo tenia novio, ese joven que era mi media naranja para el resto de la eternidad.

- Mira Clark, no se que acaba de pasar, y la verdad no puede volver a occurrir porque... porque yo soy novia de Cody, el es mi media naranja, estamos destinados a vivir juntos y a compartir el resto de la vida uno junto al otro... - pero antes de que pudiera seguir Clark me interrumpio

- Eso te dijo? - me miro a los ojos  - Que cuando uno se convierte esta destinado a vivir con una sola persona?

- Si eso dijo - le respondi, que era lo que pasaba? no entendia nada acaso Cody me habia dicho mentiras?

- No lo puedo creer, el no cambia... - se reia para sus adentros y yo solo lo miraba, queria saber que estaba pasando - Mira Laurie, es cierto que cuando uno encuentra a esa persona, los dones de ambos se mezclan y estos despues de un tiempo no pueden estar separados, despues de algunos siglos el lazo que une a esos dones es tan grande, que cuando la pareja por motivo alguno decide separarse, esos dones colapzan y se pierden de alguna forma... Pero quien dijo que alguien nacio para estar con solo una persona? Eso es ridiculo...

- Pe..pero como asi? - lo mire con lagrimas en los ojos

- El te dijo que tu habias nacido para estar con el no es asi? - respondio, y yo asenti mientras se me escurrian las lagrimas por las mejillas, no tenia idea de porque lloraba tanto,pero si sabia que Cody me habia dicho mentiras en algo y eso no me gustaba para nada, me hacia sentir tan debil. Entonces Clark se acerco y me me abrazo, y bueno yo me deje, habia algo en mi que me decia que ese hombre, ese guapisimo hombre me estaba diciendo la verdad.  

 

Cuando logre calmarme, nos sentamos en el sofa y Clark me siguio explicando...

 

- Mira es ridiculo que uno solo pueda estar con una sola persona el resto de su vida, como vas a saber que es la indicada? Nosotros, nuestra <especie> por decirlo asi tiene demaciado tiempo para vivir, tal vez una vida interminable, y solo para estar cerca de un solo ser humano? Mira Laurie, aunque seamos diferentes a los humanos en cierto modo, nuestra esencia sigue siendo la misma, el ser humano tiene que experimentar, vivir y tener cambios....bueno asi pasa con nosotros tambien, y mas aun si tiene toda una enternidad para experimentarlo...

- Y como vas a saber que persona es la indicada? - le pregunte

- Con paciencia, no hay afan de casarte, o estar ligado a una persona desde ahora, te aseguro que despues de varios años encontraras a ese alguien que te sea muy feliz...

- Entonces, tu dijiste que despues de varios siglos si la pareja se separa, los poderes se pierden...

- Si pero no para siempre, es cierto que vuelves a ser humano y empiezas a envejecer y que si decides tomar ese camino, tus dones se desvanecen con el tiempo a falta del uso, pero nuestro instinto es ser diferentes,  siempre vas a querer volver y sentir esa magia, esa electricidad que recorre tu cuerpo....

 

Y cuando dijo eso,supe que todo lo que me decia era verdad, o que al menos tenia mucha coherencia....Y que Cody me habia dicho mentiras...

 

-  Ok ya entiendo mejor....- susurre - El me dijo mentiras....

- Lauren - me dijo a la ves que me cogia el menton y me lo giraba para que lo viera a los ojos - Todas las personas tienen su lado negativo y lamento ser yo quien te muestre el de Cody...

- Como asi?  - dije en voz baja mientras el me acariciaba la mejilla

- Cody siempre fue asi, siempre quiso que las cosas fueran solo de el, nunca dejo que las personas que estaban a su alrededor tomaran sus propias deciciones... Lauren, si te dijo mentiras es porque quiere tenerte siempre con el, no quiere correr el riesgo de perderte,me imagino yo...

- Pues eso no justifica lo que hizo - gire la cabeza para mirar al piso - Y que quisiste decir hace un rato con lo de que < la ultima ves se habia demorado un poco>?

- Ja, te diste cuenta de eso, que rapida eres - me contesto, lo mire esperando una respuesta  - Cody no ha estado toda su vida solo Lauren...

- Bueno bueno, espera un momento, como conoces tanto a Cody?  - pregunte

- Eramos mejores amigos, hasta que... hasta que el se demoro en conquistar a una niña que a mi tambien me gustaba, y bueno yo me adelante pensando que al el ya no le interesaba....

- Lo que afirma que me dijo mentiras, y que no habia estado toda su vida esperandome...

- Eso dijo? wow que melodarmatico es, en ese caso, si....si te dijo mentiras....

 

No lo podia creer, todo lo que Cody me habia dicho ese dia que nos conocimos, ese dia que me confeso todo y que le crei sin cuestionarme nada, era mentira... Y yo no soportaba que me mintieran, no de esa forma.

 

- Lauren no se te olvide que siempre hay mas opciones - me dijo Clark sacandome de mis pensamientos. Y ya sabia a que hacia referencia, esas <otras> opciones eran el, el era mi otra opcion en vista de que la relacion entre Cody y yo no funcionara, y no pude evitar sentirme tranquila. Habia algo en el que me hacia sentir bien, no era igual que con Cody, pero me sentia segura, sin miedo, protegida...

- Las tomare en cuenta - le respondi, y el me dedico una sonrisa, una sonrisa perfecta que me hizo olvidarme de Cody y de los analisis, de mi dolor de costilla, y de mis mareos, de las peleas con mimadre y del solo hecho de que me estaba convirtiendo en inmortal. Asi que si pensarlo dos veces lo jale de la camisa para que me besara, queria sentir esa diferencia entre Cody y el, queria saber, conocer esa otra opcion que se me presentaba en bandeja de plata en frente mio y que tan abiertamente me habia dicho la verdad.....la pura verdad 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post