My Life - Cap 16

Publicado en por decode

Cap 16

 

Clark me sonrio antes de acercarse para presionar sus labios sobre los mios. Yo no me podia creer lo que estaba haciendo, y aun asi no me importaba. Su aliento era suave, y era como si sucediera en camara lenta.  Y aunque no paso nada ya que yo gire la cabeza, me dejo pensando en que clase de persona me habia convertido. Desde cuando me estaba dando besos con el primero que se me apareciera? Eso no estaba bien, y lo que mas me remordia la conciencia era que no me habia importado lo que pasaria despues, solo me importaba el ahora. Y en ese momento que estaba con Clark, no pense en nada mas que en sentir el momento. Y aun asi cuando mi subconciente me traiciono y me hizo alejarme de el para no besarlo, el me sonreia, tenia su mano entre mi pelo y yo la mia en su camisa. Claramente como no sabia que hacer, le devolvi la sonrisa, lo mas sincera que pude, aunque se que mas falsa que el mismisimo raton perez no se pudo.

 

- Mmm yo creo que deberias ir a dormir - me dijo

- Mmm yo creo mas bien que me podrias enseñar tus dones! -  le dije entusiasmada quisiera ver como crea un huracan, por muy loco que parezca  y ademas queria desviar la atencion ya que lo habia dejado esperando el beso.

- Creo que es mejor que vallas a dormir y pienses bien las cosas... - lo mire, era claro que el no era un niño bueno ni timido, estaba claro que era de aquellos que se saltaban las reglas y hacian lo que querian, lo mire incitandolo a no irnos a dormir - Ok yo tampoco quiero irme a dormir ya, vallamos a divertirnos...

 

Entonces sin que Rachel lo notara salimos al jardin y nos pusimos a <jugar> con nuestros dones. Al principio no sabiamos muy bien que hacer, entonces Clark propuso que le enseñara mis dones y que el me iba a dar consejos para que se me facilitara expresarlos. Entonces procedi a empezar por toda la cosa de levitar que tanto trabajo me cuesta. Me enseño, que los pensamientos positivos siempre funcionan...

 

- Asi como en Peter Pan! - se reia, igual que yo - solo piensa en positivo y concentrate en elevarte al cielo, cuando quiero manejar lo que  pasa a mi alrededor, cuando quiero que llueva, simplemente pienso que seria bueno unas cuantas gotas, y ya esta. Al principio era mas dificil ya que mi estado de animo era el que controlaba mi don. Si me ponia bravo , sin razon alguna empezaba a tronar y el cielo se nublaba, si era al reves, si estaba muy feliz, el cielo se tornaba de un azul cristalino y el sol salia a resplandecer. Tuve que aprender a separar mis emociones de mi don, y aunque siempre van a estar ligadas, es mejor manejarlas por separado.

- Oye eso es lo que me pasa, si siento dolor o cambia mi estado de animo mis dones se alborotan y no tengo control de ellos - le consteste imrpesionada por todo lo que sabia

- Exacto, simplemente debes canalizar la energia, supondo que eso ya te lo habia dicho Cody - asenti, aunque me dio un pequeño vacio de solo pensar en el - Entonces, solo piensa positivamente canaliza tu energia en lo que quieras hacer y siente como tu cuerpo debe desarrollar esa accion, siente como es levitar...

 

Y lo hice, no hubo necesidad de sentir dolor de cabeza, ni de cerrar los ojos para olvidar el mareo, de un instante a otro, mis pies se despegaron del suelo y senti la energia circular por mi cuerpo, no de forma desorganizada sino de una forma mas libre pero centrada.

 

- Wow! mirame Clark mirame! - era increible, la sensacion era lo maximo y Clark desde abajo se reia.

- Es increible! aprendes muy rapido! - me dijo. baje a su lado y no podia creer lo libre que me sentia, su energia era asi, muy libre sin ataduras, no habia nada que lo frenara.....y eso me gustaba.

- Ahora muestrame tu don - le dije

- Ok  - y depronto empezo a llover, a llover muy duro, como llueve despues de una sequia larga y devastadora. - ves? es muy sencillo, solo piensa algo bueno y hazlo tomar forma

 

Estabamos empapados y no nos importaba, asi que aproveche para mostrarle mi otro don. Mire hacia la casa e hice que las puertas se abrieran, el solo miraba con atencion, pense en las almohadas que habia en mi habitacion y quise traerlas junto a mi. Despues de unos minutos por la puerta salieron dos almhoadas las cuales las trage hasta mis pies.

 

- Y bueno listo para una guerra de almhoadas? - le dije sonriendo

- En mitad de la lluvia?! Claro que si! -  y agarro una de ella para empezar a golpearme con ella

 

Pareciamos dos ninos chiquitos juagndo bajo la lluvia, y lo mas chistoso  de todo fue cuando Rachel nos vio. Los dos nos quedamos parados mirando hacia la ventana, todos mojados, mientras ella nos miraba desde la ventana con risa y meneaba la cabeza de lado a lado. Entonces nos dimos cuenta que llevabamos casi 1 hora jugando guerra de almohadas, que estabamos empapados y llenos de plumas (de las ammohadas) y que no sabiamos nada de los que se habian ido por <mis> resultados al hospital. Ya hacia 3 horas que se habian ido y nosotros no nos habiamos molestado en preguntar siquiera si todo iba en orden. Asi que nos entramos nos cambiamos de ropa, donde Rachel me presto  una pijama de color azul celeste muy bonita, y a Clark le presto una de Robert de color beige, ya que no queria meterse en discuciones con Cody, despues de lo que habia pasado entre ellos dos. Rachel muy amablemente nos preparo chocolate caliente, mientras nosotros nos sentabamos en la sala a averiguar que habia pasado.

 

- Mmm es mejor si llamas tu - me dijo Clark

- No quiero hablar con el - le conteste  

- No creo que el quiera hablar conmigo asi que llama tu - me sonrio mientras se paraba a prender una lampara, lo mire mal y cogi mi celular para llamarlo, pero decidi que depronto era lago peligroso asi que le mande un mensaje de texto

 

- < Como va todo, llamame > - le escribi y se lo mande

- Bueno llamalo pues, o que estas esperando? - me dijo Clark mientras se sentaba en un sillon

- Le mande un mensaje, depronto tiene el celular en timbre alto, y pueden haber problemas.... - me estaba poniendo los pelos de punta este chico

-  No creo que sea tan...  -  lo mire mientras alzaba una ceja, puede que tenga que hablar con mi novio y que e lme haya mentido y que este brava con el, pero sigue siendo mi novio y lo quiero, asi que es mejor que Clark no lo insulte - bueno voy a ir a ver como va Rachel - contesto al ver que no me gustaba como se iba a referir a el,

 

Asenti y espere a que Cody llamara, recoste mi cabeza sobre la parte de atras del sillon, no se podia demorar tanto en llamar o en mandar un mensaje diciendo que en ese momento no podia hablar.... al menos, al menos de que hubiera pasado algo grave. Me emepce a formular todo tipo de problemas en mi cabeza cuando mi celular vibro, por lo general lo tengo en silencio debiado al colegio, asi que lo dejo en vibracion para poderlo sentir en el bolsillo del pantalon.  Me demore en reaccionar que Cody era el que me estaba llamando, se me hizo un nudo en la garganta, pusle el boton de contestar y me lleve el celular al oido.

 

- Hola? - dije casi ahogada, no podia casi respirar

- Hola mi vida, recibi tu mensaje - me dijo, como yo no podia hablar no le conteste nada, en vista de eso me dijo - Estas bien?

 

No! no estoy bien, me dijiste mentiras! le iba a decir pero claramente eso no es un asunto que se pueda hablar por telefono. Tenia que esperar a que ellos volvieran, y sentarme a hablar con el, ya con la mente despejada. No sabia que decirle asi que hice todo mi esfuerzo por sonar tranquila

 

- Si... estoy bien - le hable algo medio trabada, en vista de que no me respondia dije - como va todo?

- Bien, estamos en eso, no ha sido facil entrar, nos toco amordazar a un guardia ... - que que hicieron?!!! pense, Dios mio pero que habian hecho - no te preocupes te explico todo cuando volvamos, ya uno de nosotros entro al laboratorio a buscar todo tipo de prueba que este relacionado contigo, otro de nosotros entro a los archivos a sacar todo tipo de evidencia de tu caso, emm una pareja se fue a la oficina de tu cirujano para sacar cualquier cosa que tenga que ver contigo, y bueno hay otro par rondando para asegurarse de que nadie vea nada, y yo... estoy haciendo de guardia en frente del laboratorio.

 

No sabia que decirle, todo esto habia sido por mi culpa, estaba poinedose en riesgo por mi culpa y yo aqui pasando el rato con Clark, sin pensar en lo mucho que el me quiere y en todas las cosas que habiamos vivido, sin dejar atras que yo a el tambien lo adoro con todo mi ser...aunque me hubiera mentido.

 

- Ten cuidado - le dije, estaba preocupada por el - cuanto se demoran?

- No mucho ya estamos casi de salida en menos de hora y media estamos haya tranquila... 

- Ok - le respondi y antes de que colagara le dije - Mmm quiero hablar contigo de algo

- Que pasa? estas bien? - estaba preocupado, obviamente que no estaba bien pero tenia que sonar tranquila

- Mmm si no te preocupes te espero aca - le dije 

- Lauren una ultima cosa... - sonaba angustiado - no te fies de Clark, sus intenciones siempre van mas alla ok??

- Si - no sabia que decirle, ya el sabia sobre que se trataba todo esto - te espero

 

Y despues de eso colgue. 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post