My Life - Cap 17

Publicado en por decode

Cap 17

 

 Claramente lo que me dijo Cody me siguio rondando en la cabeza, eso de que < no te fies de Clark, sus intenciones siempre van mas alla > me tenia con los pelos de punta. Unos minutos despues de que colgue, llego Rachel con Clark a la sala y todos nos tomamos el chocolate en silencio, cuando acabe, le di las gracias a Rache y les di las buenas noches a ambos, para despues irme a dormir. Cuando abri la puerta vi un hermoso cuarto, donde la cama parecia hecha por un grupo hotelero. Al lado de la cama habia una mesita de noche con un telefono, y una lampara. A mano derecha de la cama esta un closet para guardar la ropa, y a mano derecha estaba el baño, amplio y bien decorado, pero sin ser extravagante. Sin mas vueltas, me meti en la cama y apague la luz a esperar a que el sueño  me cogiera.

 

Estaba en un pasillo oscuro. Al parecer era un corredor de hospital. Tenia puesta solo una bata de cirujia y hacia un frio que me erizaba la nuca, no llevaba zapatos pero mis pies estaban sucios. Si estaba alli adentro como era posible que mis pies tuvieran tierra? Mire a mi alrededor y todo era gris, apagado como si el hospital estuviera muerto, nadie alli dentro. Depronto, oi el sonido de alguien caminando a mis espaldas, me gire y era Clark. Tenia los ojos perdidos, y estos eran de un color negro penetrante, estaba vestido de medico. Lo mire de pies a cabeza y vi que tenia un arma en la mano derecha.  Me gire y empece a correr por el pasillo, los pies me dolian, sentia el viento golpear en mi cara, y la respiracion de Clark agitada cada ves mas cerca de mi. Mire al fondo y no habia salida, asi que me gire a encarar a Clark, <que vas hacer> pense. Fue cuando levanto el arma y disparo. Senti la bala pasar por mi lado y voltie la cabeza para ver en que direccion iba. Cody estaba al final del pasillo desangrandose.

 

- NO!! - chille. me levante sudando, tenia el corazon acelerado y no podia respirar. Sentia las lagrimas rodar por mis mejillas.

 

Se abrio la puerta y era Cody, estaba vivo, no le habia pasado nada, era un sueño, una pesadilla. Tenia los ojos abiertos de par en par. Cuando me vio sentada en la cama se acerco y se sento a mi lado.

 

- Tranquila - me dijo mientras me secaba el sudor y las lagrimas con un pañuelo - fue solo un sueño ...

 

Lo mire a los ojos, y senti una felicidad infinita al ver que estaba intacto que no le habia pasado nada. Estaba bien, estaba muy bien. Todavia tenia el corazon acelerado y trate de respirar hondo para calmarme. Cody se acerco a mi y me ayudo a recostar contra el respaldar de la cama, me organizo el pelo y se sento mirandome preocupado.

 

- Ya estas bien? - me preugnto, estaba muy agustiado, se le veia en los ojos. Me acaricio la mejilla con delicadeza.

- Te mato, el te mato - le dije recordando el sueño. Clark habia matado a Cody, le habia disparado. Pero como llego Cody al pasillo? cuando vi el final el no estaba ahi parado. Tenia aun el aliento entre cortado.

- Nadie me mato, estoy bien Laurie, no me ha pasado nada - me contesto, estaba confundido

- Si, si te mato yo lo vi! - grite, estaba muy alterada cerre los ojos, la pesadilla volvia a mi cabeza una y otra ves.

- Lauren mirame, mirame - me dijo, abri los ojos y lo mire -  estoy bien, ya tranquilizate y me cuentas que paso

 

Cerre otra ves los ojos y me concentre en tranquilizarme, empece a respirar hondo y pausado. Tenia que contarle el sueño y asi de alterada no podia. Cuando pude hablar le dije:

 

- Me puedes traer un poco de agua? - necesitaba algo de tomar o si no no iba a poder decirle todo lo que que yo queria, todo lo que yo tenia que contarle, y preguntarle

- Si espera un segundo - se acerco a la mesa de noche y marcoun numero en el telefono - Rache me puedes subir un vaso de agua para Lauren porfavor?....gracias. Ahora laurie dime que paso. 

 

Despues de unos cuantos segundos, en donde pense mil preguntas y cosas que decirle, trague saliva y le solte la pregunta mas sencilla que se me vino a la mente.

 

- Que paso entre tu y Clark?  - me miro con los ojos abiertos, no sabia que decirme, estaba en shock

 

Bajo la cabeza, y vi como se le escurria una lagrima. Y fue cuando recorde que el podia saber lo que yo estaba pensando. Supo en 5 segundos, todo loque habia pasado con Clark, todo lo que me habia dicho, todas las preguntas que me habia formulado, todos los pensamientos y emociones que senti, y que sentia en ese momento. No pude evitar sentirme mal, avergonzada por lo que pudo haber pasado, por todas las dudas que sentia hacia a el, y que seguian sin responderse. El no me miraba, tenia la cabeza agachada, mientras un par de lagrimas rodaban por sus mejillas.  Nunca habia visto a Cody llorar, y para ser franca, era lo mas triste y hermoso que habia visto en toda mi vida. Pense que despues de todo eso que el habia visto en mi cabeza se iba a parar y se iba a ir, pero no fue asi. Se limpio las lagrimas y volteo a mirarme, se le veia tanta tristeza en los ojos que no pude evitar que se me hiciera un nudo en el estomago.

 

- Ya entiendo por que me dijiste que teniamos que hablar Lauren - me dijo,

 

Que pronunciara mi nombre completo era como una punzada en el estomago. Aun perturbada por el sueño, no respondi, me limite a mirarlo a los ojos.

 

- Prometo explicarte todo, absolutamente todo, con detalles - hizo una pausa -  pero... todavia me quieres?

 

Como podia preguntarme eso, claro que lo queria, pero no me gustaban las mentiras y era mejor que tuviera una buena explicacion por que ...

 

- Solo queria saber eso - me dijo, interrumpiendome lo que pensaba, no sabia que decir o que hacer, sentia a Cody tan distante, tan frio, esa calidez que emanaba su cuerpo ahora era solo algo duro y sin emocion. Tenia que hacer algo, podia ver como su estado de animo me hacia sentirme mas asustada y fragil que de costumbre. No pense lo que iba a decir  y solo hable;

 

- No quiero mentiras, es lo unico que quiero. Porfavor... - se me quebro la voz, la imagen de Cody muerto en el suelo de ese frio pasillo de hospital no dejaba de darme vueltas por la cabeza. Vi en sus ojos una señal de tranquilidad, entonces revivi el sueño por segunda vez, mis pies llenos de lodo, Clark con un arma en la mano, Cody cayendo al piso muerto.... Un dolor de cabeza se apodero de mi y grite con fuerza. Vi a Rachel llegar con el vaso de agua, lo puso encima de la mesa y trato de ayudar a Cody que me abrazaba para canalizar nuestra energia. La electricidad fluia por mi cuerpo, y me dolia, sentia los corrientazos en mi curpo, y si no dejaba fluir esa energia no se que podria pasar...

 

- Ayudame! - grite mirando a Cody, que me miraba angustiado, viendo todo lo que yo veia en mi cabeza. Entre mas me acordaba del sueño, mas dolor sentia. Cody estaba viviendo conmigo aquella horrible pesadilla que dejaba en claro que las cosas entre mi novio y  Clark no eran buenas

 

- Tranquila Laurie, por dios Rachel ayudame! no puedo hacer que para de  moverse, si no me ayudas va a empezar a convulsionar, jamas la habia visto asi! - le grito Cody a Rachel, ella lo miraba preocupada, se sento a mi lado y rozo mi pierna, una corriente electrica la hizo estremecer.

 

- Es solo energia, todo su cuerpo es energia, hay demaciada electricidad en su cuerpo, si la toco me puedo electrocutar! no se que hacer, Cody si ella deja salir todo eso, puede causarse mucho daño.... - Ambos estaban desesperados y yo gemia del dolor. Cody me abrazaba con fuerza para no dejar escapar la electricidad. le dolia, podia verlo, cada corrientazo que yo sentia, el tambien lo sentia, si no hacian algo rapido algo malo podria pasar.

 

- Trae a Marie - le dijo Cody a Rachel casi sin poder hablar

- Pero ella maneja la tecnologia no.... - se quedo callada y salio corriendo

 

A los pocos segundos oi no solo un par ni dos pares de pies. Mucha gente estaba fuera de la puerta viendo lo que pasaba. Por el rabillo del ojo pude ver a la pequeña Marie pararse a mi lado, estaba seria y no tenia ni un poco de miedo. La veia totalemnte decidida. Cody me acomodo en la cama, dejando que Marie se parara a mi lado derecho.

 

- Hola -  me dijo mientras me sonreia - Cuando te toque solo debes dejar salir la energia ok?

 

Cerro los ojos, rio suave y dijo: Esto va a ser divertido

 

< Dios que esto sea rapido> pense. Cody me Cogio la mano, y con la otra me acaricio el brazo. Apenas Marie poso sus manos sobre mi abdomen, deje salir toda la energia que tenia dentro. La sensacion fue increible, ahora tenia paz, me sentia tranquila, y mi cuerpo estaba relajado. Abri los ojos y Marie sonreia. Se estaba diviertiendo como nunca, una capa de electricidad la cubria de pies a cabeza. Se enredaba en sus dedos, la estatica le paraba el cabello, se enredaba en su bonita camisa negra, y ella solo sonreia, lo estaba disfrutando mas que cualquier niño con una paleta

 

Senti como sacaba la ultima gota de electricidad de mi cuerpo, abrio los ojos y nos miro a Cody y a mi. Dibujo un corazon en el aire con sus dedos indices, suspiro y de repente toda la energia, toda esa electricidad que habia visto a su alrededor, se esfumo, fue absorbida por su cuerpo, y ella ni parpadeo. Se quedo araba mirandonos nos sonrio y salio caminando hacia la puerta.

 

Cody se levanto e hizo que todo el mundo saliera del cuarto, no vi a Clark por ningun lado. Cerro la puerta detras de el y se quedo parado mirandome. Me pase la mano por la frente y estaba sudando, mire mi camisa y estaba mojada por el sudor, hice una mueca de asco. Me gire para levantarme e ir al baño pero Cody llego y se sento a mi lado antes de que pudiera poner los pies en el piso. Me quede mirandolo sin saber que estaba pasando.

 

- Conseguimos los analisis - me dijo, eso era un alivio, pero al ver que no respondia agrego - pense que querias saber.

- Gracias... - conteste, pero no me referia a los examenes

- No te preocupes, todo el mundo colaboro para que la <mision> fuera exitosa

- No me referia a eso, gracias por estar siempre cuando te necesito, tu tambien sufriste mientras llegaba Marie, te vi...te dolia cada corrientazo - fruncio el seño

- Quisiera poder protegerte de todo, y curar tus dolores.... pero no puedo, no soy perfecto Lauren - me dijo

 

 Y ya se a que se referia, el no era perfecto, el tenia sus razones para haberme dicho lo que me dijo, y no para haberme contado como eran las cosas realmente.

 

- Nadie es perfecto - hice que me mirara a los ojos, y auqnue me debia muchas explicaciones, teniamos mucho tiempo para explicarme, y sin razon alguna yo confiaba en el, lo amaba, con toda mi alma y mi ser - Cody, prometeme que pronto me vas a explicar todo lo que me dijo Clark...

- Te lo prometo - me respondio, me sonrio. el sabia que lo seguia queriendo como a nadie en el mundo a pesar de lo que hubiera dicho Clark - Solo, te pido un favor, no confies en el... el no es de fiar

- Ok  - respondi  - si esta es la hora de hacer promesas creo que ambos debemos  confiar el uno en el otro, de ahora en adelante no mas secretos entre los dos...y me refiero no mas secretos de parte tuya, ya que yo no puedo tener secretos si me lees la mente...

- Jajaja buen punto, ok te lo prometo no mas secretos - respondio

 

Se acerco y me dio un beso. Un calido beso, de los cuales te acuerdas toda tu vida por mas pequeño que sea. Sus labios eran dulces y calidos, como yo los recordaba.....eran perfectos. Me separe de el y me fui caminando con cuidado hasta el baño. Al entrar vi ropa mia en un estante, supuse que Cody la habia puesto alli, asi que rebusque y encontre una camisa que podia usar para terminar de pasar la noche me duche rapido y me puse la camisa con el pantalon de la pijama. Sali del baño y Cody estaba recostado en la cama viendo television. Me acoste a su lado  y apoye mi cabeza en su pecho, no podia dejar que algo me lo quitara, no podia dejar que alguien nos separara, y mucho menos que le hicieran daño.

 

- Quedate conmigo - le dije

- Y a donde me voy a ir - se rio sin mirarme

- Quedate conmigo esta noche...

 

Lo vi poner los ojos en blanco, bajo la mirada y centro sus ojos en los mios sin decir nada. <Laurie> me paso sus pensamientos. Yo me rei, queria que se quedara conmigo pero a dormir, no iba a pasar nada entre nosotros, no hoy al menos.

 

- No va a pasar nada jaja - le sonrei, el suspiro aliviado y me dio un beso en la frente, suspire y le pregunte - Si Marie maneja la tecnologia como es posible que haya hecho eso?

- La tecnologia funciona por electricidad Laurie... - no respondi y cerre los ojos

 

Despues de un par de minutos me quede dormida.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> hola, me gusta que te guste el blog, em voy a revizar y te digo cual de todos soy igual yo te busco haber que sale. Em sobre lo de la actualizacion, bueno el blog lo actualice la semana pasada, "My<br /> life" ya va en el cap 20 publicado asi que no entiendo, sin embargo voy a revisar...gracias por tu post, si quieres escribirme directamente me puedes contactar a este mail:<br /> decodeblog@hotmail.com<br /> <br /> saludos, decode<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> esta d super tu blog,la verdad no supe como llege a el, pero me fascinan los capitlos de "my life", le tengo envidio a laren jaja.<br /> oiie, ya te busque en twitter y aparecen varios, cual eres?<br /> el mio es @zholeziito<br /> cuidate, y pliiz actualiza tu blog xq ya es 24 y dice q stams a 11.<br /> <br /> <br />
Responder