My Life - Cap 18

Publicado en por decode

Hola a todos! Espero que les guste este capitulo tuve muchos problemas para poder terminarlo, un abrazo los quiere

 

decode

 

Cap 18

 

Me levante y Cody no estaba a mi lado, donde estaria? Primero me levante me duche, me puse desodorante y me puse la ropa que alguien me habia dejado ayer, y que yo habia puesto en el estante. Debido al sudor de la noche pasada, me lave el pelo y sali del cuarto para buscar a Cody. Baje las escaleras con cuidado y entre a la cocina. Todo parecia muy calmado, la gente que estaba la noche anterior  ya no estaba. Mire quienes estaban en la cocina, Rachel preparaba  algo en la estufa, Robert leia el periodico, Clark....Clark? que rayos hacia aqui? ya habian recuperado los analisis de ADN entonces porque estaba sentado viendo una revista al lado de Robert? Y donde estaba Cody? no lo veia por ningun lado.

 

- Buenos dias - me dijo abrazandome por detras con sus brazos alrededor de mi abdomen. Al principio me asuste, pero despues de saber que era el, me relaje y me volite para mirarlo a la cara. Estaba guapisimo,sus ojos brillaban y su camisa olia a colonia. 

- Mmm hueles bien - le dije mientras rodeaba su nuca con mis brazos, le sonrei

- Tu tambien  - me respondio, me dio risa y deje que me besara, tenerlo cerca de mi era increible, una sensacion unica.

- En donde andabas?  te estaba buscando... - le dije cuando me separe de el un poco para mirarlo a los ojos.

- Bañandome, y dejando que tu te despertaras - me  guiño un ojo. Le sonrei, y me gire a entrar a la cocina, entrelazo sus dedos con los mios y entramos  cogidos de la mano a la cocina.

 

- Buenos dias - dijo Cody en voz alta, apenas vio a Clark me apreto la mano y me jalo para estar mas cerca de el.

- Como amanecieron? - pregunto Rachel sonriendo, yo me limite a sonreir

- Bien muy bien Rache, gracias - dijo Cody

- Amanecieron radiantes ... - dijo Robert que se reia mientras leia el periodico. Yo me rei y Cody hizo lo mismo

 

Clark se levanto de la mesa y se acerco a nosotros.

 

- Como durmieron? - pregunto Clark mientras agarraba una mazana de la mesa. Cody paso su brazo por mi cintura y me apreto, wow estaba nervioso.

- Bien - respondi al ver que Cody lo fulminaba con la mirada pero no decia nada. Cody me dejo de apretar y suspiro

- Dormimos muy bien Clark gracias - respondio tratando de ser amable

- Lauren por cierto te ves hermosa hoy - me dijo susurrando. Yo puse los ojos en blanco y Cody se puso furioso, le iba a reponder algo,  pero Rachel hablo primero

- Laurie espero que hayas dormido bien... - me dijo con una sonrisa maternal

 

Y claramente Cody tenia que desquitarse del comentario de Clark que seguia parado del otro lado del meson masticando la manzana

 

- Se quedo dormida apenas ustedes se fueron, estaba muy cansada, yo me quede viendo tv un rato y luego me dormi -contesto Cody mientras me giraba el menton hacia arriba y me besaba suave en los labios....con Clark mirandonos. Tengo que aceptar que el beso fue algo largo para la ocasion, y Cody no solo me tenia la cara agarrada sino que tenia su mano bastante abajo en mi espalda. Me sentia un poco incomoda haciendo eso.

 

- << Cody, cielo>> - pense - << puedes retirar tu mano de mi culo porfavor?>>

- << Solo dos segundos, quiero que vea que tu estas conmigo>> - me paso sus pensamientos

- << Ya, tus padres nos estan mirando>> - le conteste un poco seca

- << Ay ok>> - me respondio mientras me soltaba y me dejaba de besar.

 

Al separarnos vi como los tres nos miraban. Que pena con sus padres, pero Cody habia tenido razon en algo, Clark estaba bastante molesto y nos miraba mal. 

 

- Cuidado se te atora la lengua en su garganta Cody - le dijo Clark en voz baja mientras le guiñaba un ojo, y sonreia ironicamente. Cody se rio y lo miro fijo a los ojos, mientras Clark se sentaba cerca de Robert.

 

- Acompañaste a Lauren anoche? - pregunto Rachel, que seguia concentrada haciendo una especie de tortilla.

- Si, no queria estar sola, asi que me quede con ella - repondio Cody lo bastante duro para que Clark escuchara.

- Que bueno, estabas muy alterada anoche linda... - dijo Rache inocentemente

- Aja - respondio Cody, yo me limite a sonreir, me sentia algo incomoda con Clark ahi sentado

- No piensan desayunar? - dijo Robert mientras nos volteaba a mirar

- Claro, pero no aqui.. - respondio Cody - voy a llevar a Lauren a desayunar a otro lado

 

Me sorprendi un poco. Ya era sabado y yo no habia hablado con mi madre desde ayer en la mañana. Debia estar histerica. Y yo desayunando con mi novio sin dar noticias mias. Debia estar preocupada.

 

- Emm amor... - le dije a Cody, se giro a mirarme, bueno a decir verdad todos se voltearon a mirarme - Debo llamar a mi mama, debe estar preocupada, depronto le da por llamar a Sophie y bueno no me quiero meter en mas problemas..

- Si llamala, dile que no te voy a llevar a la casa de Sophie porque te voy a llevar a desayunar - me dijo Cody  sonriendome. Yo asenti y abri la puerta que daba a la terraza desde la cocina. Me aleje un poco para que mi llamada fuera algo privada y revise mi reloj. Eran las 10 de la mañana, buena hora para llamar a mi madre. Me saque el celular del bolsillo del pantalon y marque el numero. Espere a que contestara.

 

- Hola? - contesto mi mama

- Hola ma, soy yo....- dije haciendo una pausa - como amaneciste?

- Hola laurie! bien muy bien, Pete esta dormido todavia llego tarde anoche, casi lo mato, ojala se sienta bien mal cuando se despierte haber si no vuelve a tomar, Dios mio...

- Jaja no creo que haga eso. Emm mama Sophie debe ir a un almuerzo familiar, y bueno deben preparar todo asi que le dije a Cody que me llevara a desayunar... - me quede callada a esperar el regaño

- Ok - me dijo

- Ok? solo eso? - estaba sorprendida, esa no era mi madre

- Si ok, tengo planes para el resto del dia - me contesto. Planes? desde cuando ella tenia planes, pff

- Ya, que planes?  - dije queria saber que tenia en mente

- Te cuento en la noche, asi que si quieres quedate con Cody o con tus amigas vale? te quiero!

- Oye no como asi?  - pero antes de que pudiera contestarme, colgo.

 

Como era posible que mi madre me colgara! me estaba ocultando algo y no era divertido. Bueno yo no le contaba muchas cosas, pero ella era mi mama....supongo que las mamas tambien tienen secretos. Me meti el celular al bolsillo y entre a la cocina.

 

- Listo? - me dijo Cody sentado en el meson mientras se comia una fresa.

- Listo - coneste sonriendo, estaba preocupada, algo con mi madre no andaba bien.

- Ok nos vemos despues - dijo Cody mirando a sus padres y bajandose de la mesa.

- No te olvides de llamar - Contestaron ambos a la vez, todos nos reimos.

- Si, ten cuidado - dijo Clark, Cody se quedo mirandolo, no sabia a que se referia

- Con? - repondio Cody

- No queremos que Lauren se lastime... - se rio, 

- Yo... - dije, iba a continuar y decirle que tranquilo que estaba bien con Cody, pero Cody se me adelanto.

- No es tu problema la salud de ella, ni su seguridad - le repondio encarandolo

- Aqui no van a pelear ok? - dijo Rache, estaba molesta - en mi casa no.

 

Asi que Cody se voleto me dio la mano y me jalo hasta la puerta de la cocina, mire por encima de mi hombro y vi a Clark mandarme un beso, cerre los ojos y gire la cabeza para seguir caminando con mi novio. Wow, esto se estaba poniedo feo.

 

Nos subimos al carro y Cody me llevo a desayunar en un restaurante en la ciudad. Desayunamos tranquilamente. Al principio no dijimos una palabra acerca que lo sucedido anoche. Pero luego fue el quien decidio tocar el tema.

 

- Laurie, em quiero aclararte las cosas - me dijo, yo me quede helada

- Ok

- Mira, se que debi decirte todo, pero puedes estar segura de que lo que te dije si era verdad. Yo te amo, y he esperado mucho tiempo para poder estar contigo. Cuando supe que vivias, no dude en venir a buscarte, no me preguntes como supe que estabas aqui, solo es algo que senti y que supe que era lo correcto, que era lo que llevaba esperando hace mucho tiempo. Clark te dijo que uno no esta obligado a estar con alguien toda la vida, a no estar atado a nadie, lo que en cierto modo es verdad. Pero es solo si la persona lo decide, Lauren el destino es el unico que se encarga de decidir con quien debes estar, tu solo debes decidir si aceptar ese camino que se te dio. Yo te dije la verdad, tu en cualquier momento te puedes ir, olvidar todo lo que paso y seguir adelante, y simplemente yo me hago a un lado y dejo que tu sigas con tu vida. Lo unico que te digo es que siemrpe voy a estar ahi esperandote, siempre te voy a quere mas que a nada en el mundo Lauren, mas que a nada - se quedo callado

 

Me miraba a los ojos esperando a que yo dijera algo

 

- Yo tambien te amo, pero Clark me dijo que uno debe experimentar, conocer personas y buscar a la adecuada. Tu llevas cientos de años experimentando! tuviste todo el tiempo delmundo para salir con otra chicas y decidir cual era la mejor para ti. Pero yo no, yo debo creer ciegamente en ti, en que ambos nacimos el uno para el otro, yo no he tenido tiempo de buscar a ese alguien! Como se que tu eres el adecuado? como se que tu si eres con el que debo estar?

- No...no se que decirte - bajo la cabeza, y me volvio a mirar - Lauren yo no tengo todas las respuestas, no se el porque de muchas cosas, por eso te digo que eres libre de hacer lo que quieras, pero no se te olvide que te quiero. Yo se que tuve tiempo para <eexperimentar> como tu dices pero te aseguro que si tu hubieras nacido un par de siglos antes, a lo mejor hubieras tenido tiempo de vivir lo que yo vivi y al finalnos hubieramos encontrado. Lo siento no se que mas explicarte...

 

El tenia razon, no debia juzgarlo asi, el no tenia las respuestas a todas mis preguntas. LO amaba y eso era lo que importaba. Lo habia querido por lo que era cuando lo conoci, aun si saber nada de el. Su pasado,y lo que hubiera hecho en el no debia importarme, ahora estabamos juntos y era todo lo que importaba. Debia olvidarme de todo lo que me habia dicho Clark y seguir adelante, vivir lo que el destino me tenia preparado con Cody sin imporatr lo que trajera consigo ni los problemas que se presentaran. Cody me sonrio, sabia todo lo que pensaba, no era necesario decirlo en voz alta.

 

- Lo siento, solo debesmo confiear el uno en el otro - le dije, me acaricio la mano

- Estoy de acuerdo - me dijo mientras tomaba un sorbo de su cafe. - Cambiendo de tema, ya recuperamos los analisis, todo salio bien en general. En el hospital no queda nada que este relacionado contigo, nada que te involucre.

- Que bueno - dije distraida

- Luaren eso es peligroso, cuando vean que la informacion falta van a iniciar una investigacion y a la primera que van a interrogar va a ser a ti...

- Voy a estar preparada, tranquilo - le respondi

- Simplemente debes negar todo y decir que no sabes lo que paso, no tienes idea de lo que pudo haber pasao ok?

- Sip - nos quedamos en silencio un par de segundos

- Emmm ya que tenemos el dia para estar juntos, que dices si montamos en cuatrimoto?

 

Estuvimos el resto del dia montando en cuatrimoto. la pasamos de maravilla, fue un dia increible, me diverti como nunca. Al fin me habria podido sentir libre, tranquila, el viento me pegaba en la cara y eso me relajaba, todas las preocupaciones se habian ido. Y Cody la paso mejor que yo, se divirtio y tambien pudo relajarse. Ya al final de la tarde devolvimos las cuatrimotos en donde las habiamos alquilado y Cody me fue a dejar en mi casa. Llegamos a las 7.Al entrar vi que no habia nadie en mi casa, Pete debia estar con sus amigos y mi mama donde quiera que se encontrara. Asi que le dije a Cody que me acompañara a ver una pelicula.  Nos sentamos en el sillon y decidi que veriamos <The Notebook> y digo decidi, por que a Codyle daba lo mismo ver < Terminator> que <Cantando bajo la lluvia> y bueno the notebook me encantaba y que importaba si me la veia por la 133aba vez? La puse y me sente al lado de Cody.

 

- No quiero ver la pelicula - me dijo mientras me pasaba el brazo por detras de los hombros

- A si? pues te toco porque no quisiste escoger tu - le conteste entre risas

 

Despues de un tiempo mire el reloj y vi que ya faltaba poco para las 8, donde estaba mi familia? Dios ya me estaba preocupando.

 

- Lauren - me dijo al oido,podia sentir su respiracion en mi oreja, me beso el cuello...

- Dime - le repondi, dios, estaba preocupada, trataba de ver la pelicula y Cody molestando....

- Ven - me dijo, Ven? ir a donde si estaba al lado de el! pero que bobo, le iba a responder que dejara ver la pelicula cuando me giro el menton con su mano derecha y me beso.  Como me cogio desprevenida casi ni pude respirar. Me separe un poco de el. - Que pasa?

- Emmm es que no podia respirar - le dije, el se rio y volvio a besarme

 

Nos recostamos sobre el sofa, y el me besaba el cuello, yo puse mis manos alrededor de su nuca e hize lo mismo, lo mordi en el cuello detras de la oreja y el se erizo. Tenia el corazon a mil, y el tambien.

 

- Lauren? - dijo alguien fuera de la sala. Cody pego un brinco y se cayo del sofa, no pude evitar reirme - Laureen?

 

Era mi madre. Entro en la sala y vio a Cody echado en el psio y a mi acostada en el sofa riendome.

 

- Me pueden decir que pasa? - nos miro a ambos. Yo sabia lo que estaba pensando, y bueno si ella no hubiera llegado quiza si habria pasado.

- Emmm, nada ma - me sente en el asiento, Cody se acomodo y se sento en el piso, no sabia que decirle - emmm Cody se estaba acomodando en el sillon y bueno no pude evitarlo y lo tumbe del sofa

- Lauren! no ves que puedes hacer que se pegue duro? - me dijo, se lo habi creido, Cody estaba todo despeinado y tenia el alientro entrecortado. Cuando vio la reaccion de mi madre se rio.

- Tranquila Rose esta bien - me volteo a mirar

- Hmm, Lauren tengo que hablar contigo pero sera mañana porque estoy muy cansada, tuve que manejar un largo trayecto, despues me cuentas como te fue

- Ok - asenti, supuse que se debia a la pelea que habiamos tenido, ya estaba tranquila asi que no habia problema.

- Em yo me tengo que ir, mis padres me mandaron un mensaje diciendome que debo llegar temprano asi que,buenas noches señora.

- Oh, ok buenas noches Cody, Lauren voy a estar en mi cuarto listo? - yo asenti - acompaña a tu novio a la puerta porfavor

- Aja - conteste.

 

Ella subio las escaleras y yo acompañe a Cody a la puerta. El se giro y me dio un beso en la frente.

 

- Te llamo mañana ok? - me dijo mientras se alejaba a su auto

- Ok, cuidate - me sonrio y se metio al coche.

 

Asi que cerre la puerta y al darme la vuelta para ir a mi cuarto tumbe la cartera de mi mama que estaba colgada en el perchero. Como tiene la mala costumbre de dejarla abierta, todo se salio y unos papeles quedaron en el piso. Los recogi, pero vi uno que me llamo la atencion, tenia borde verde y un simbolo extraño, parecia una persona con los brazos cruzados, la targeta decia:

 

Doctor David Pressel                                                      Prestamos atencion a aquellos que lo necesitan!

Especialista en Psiquiatria                                            No dude en llamarnos 

Instituto Psiquiatrico de Nueva York

 

Telefonos: 345........ / 456.........

Direccion: ........................

 

- No puede ser - me dije a mi misma - Un.... manicomio?

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post