My life - Cap 19

Publicado en por decode

Cap 19

 

- <<Esto porque lo tiene mi mama?>> - pense

 

Algo no estaba bien yo sabia. Eso era lo que habia hecho hoy? Porque a decir verdad estaba muy extraña , depues de lo nerivosa y paranoica que estaba, ahora se comportaba como si nada? Wow algo pasaba. Pero decidi quedarme callada y esperar a que ella me contara al respecto. Ya era suficiente con todo lo que  me habia pasado, y ahora yo la presionaba, sera que tenia problemas? No queria ni imaginarlo. Guarde todo en la cartera incluyendo la targetita esa escalofriante. Apenas colgue la cartera en el perchero la puerta se abrio y entro Pete.

 

- Hola - le dije

- Hola, como sigues de tu costilla? - me pregunto, mi costilla? hmmm wow pues la verdad ya estaba muy bien desde que no me habia acordado que me dolia.

- Emm bien, si bien - le dije un tanto confundida - Que ayer llegaste un poquito feliz a la casa?

- Jajaja si que fiesta tan buena, hubieras ido - me dijo mientras colgaba su chaqueta junto a la cartera de mama.

- Mmm no lo creo ajaja  - le respondi

- Oye como va todo con....bueno tu sabes - me dijo, claro que sabia a que se referia y le sonrei

- Bajo control, ya los recuperaron - suspiro y me abrazo

- Que bueno eso me tenia preocupado - me dijo y ambos nos reimos mientras nos soltabamos

- Mmm si tenemos que tener cuidado Pete, nos van a preguntar, eso es grave se robaron unos examenes me entiendes? - le dije susurrando ya que no queria que mi madre escuchara.

- Si, entiendo, no te precopues yo no se nada, estuve de fiesta todo el fin de semana jaja - me guiño un ojo y se fue caminando hacia la cocina - que hambre, quiero comerme una vaca entera!

 

Yo me rei y subi las escaleras hacia mi cuarto, necesitaba descansar. Entre y me recoste en mi cama, me levante la camiseta y vi que mi herida estaba reducidad a una fina linea color rosa. Wow que recuperacion tan rapida, a lo mejor me quedaba cicatriz. Pero lo impresionante es que no me dolia al menos que me tocara la herida. Me baje la camiseta y me acoste en mi cama, no tenia ninguna intencion de ponerme la pijama asi que me meti en las cobijas y me quede dormida.

 

Pasaron 4 dias relativamente normales, y lo digo asi porque en mi vida ya nada era normal. Lo unico diferente es que ahora tenia un stalker : Clark. Habia decidido quedarse y aunque no estaba en mi escuela, lo veia en todas partes. Y bueno Cody tambien asi que su humor no era el mejor  cuando estabamos cerca de el.  Ya era jueves y la prensa estaba loca diciendo que se habian robado los analisis de sangre de la famosa chica que se habia recuperado de una bala perdida en una semana. Decian que se estaban haciendo investigaciones, y que pronto se haria una entrevista con la familia de la joven para indagar sobre el caso. Claramente eso me tenia preocupada y con los pelos de punta.  No hable con mi mama sobre la dichosa targeta y ella tampoco menciono nada al respecto, y no era que lo hubiera olvidado pero necesitaba concetrarme en la dicha investigacion. El jueves en la tarde llegaron unos policias a preguntarnos sobre lo ocurrido. Yo estaba en mi cuarto haciendo una tarea de algebra cuando mi madre me llamo.

 

- Lauren? - dijo abajo en las escaleras -   Baja que ya llegaron los oficiales...

- Ay Dios - me dije a mi misma - que sea rapido

 

Baje las escaleras tratando de tranquilizarme a mi misma. Respiraba hondo y lento no queria que nada me pusiera nerviosa. Al llegar a la sala vi a dos agentes de la policia sentados en mi sofa, y digo mi sofa porque nadie se sentaba ahi solo yo. Y mi madre parada ofreciendoles galletitas con cafe.

 

- Hola - dije lo mas seria que pude

- Lauren mi vida! - repondio mi madre mientras colocaba la bandeja con galletas en una mesita y voletaba a mirarme.

- Buenos dias Lauren - dijeron los agentes uno despues del otro parandose del sofa.

- Sientate linda ellos te van hacer algunas preguntas  - me dijo mi madre.

 

Yo me quede parada en la entrada mirando el cuadro que tenia delante di mi: mi madre actuando como si nada pasara y los policias desifrando mi forma de ser tan rara. 

 

- Asi estoy bien - dije mientras me quedaba parada, mi madre me levanto un ceja. Yo no le hice caso y mire a los agentes - Que necesitan saber? 

- Solo algunas cosas - respondio el agente mas alto con bigote y calva.

- No son muchas preguntas - dijo el otro un poco mas bajo de nariz puntiaguda y ojos negros como el carbon

- Empiecen entonces... -dije tranquilamente

- Muy bien, entonces empecemos - dijo el alto. Me recoste sobre la pared y puse atencion - Lauren cuando te enteraste de que tus examenes habian desaparecido?

 

Trague saliva lo mas suave que pude. Eso me estaba poniendo nerviosa y me estaba costando trabajo abrir la boca.

 

- Ese mismo dia - logre decir al fin - .... llamaron del hospital a mi madre

- Eso es cierto señora? - le pregunto a mi madre

- Si es verdad - me miro mientras lo decia

- Ok, Lauren quien mas sabe de tus examenes? Y me refiero a personas que conoscas...

- No se - respondi automaticamente, lamente decirlo. Ambos policias me miraron mal

- No sabes? - me pregunto el bajo d nariz puntiaguda

- No me acuerdo, todos mis amigos, todo el mundo sabe, que pregunta es esa? - dije siendo algo grosera

- Lauren cuida tus palabas - me dijo mi madre seria, yo me hice la loca y no le puse atencion.

- Hmm ok, Lauren crees que alguien quisiera hacerte daño? - Ay dios, que preguntas mas raras,negue con la cabeza

- Crees que alguien  pudo haber tenido razones para robar tus examenes? - negue con la cabeza

- Mmm bueno creo que es todo por hoy, vendremos si es necesario señora - le dijo a mi madre.

 

Ambos se pararon. Mi madre los acompaño a la puerta. Me entro un mensaje de Cody, queria que nos vieramos en la noche. Era viernes asi que no le vi problema, mi madre entro en la sala y aunque me sorpredio lo unico que me dijo fue: Tienes que aprender a ser mas amable. Y ya. Le pedi permiso para la salida a mi madre, ella acepto y me fui a mi cuarto a terminar un trabajo antes de que mi novio llegara. Algo me venia preocupando de mi madre, estaba muy rara, actuaba diferente, pero hasta ahora no habia hecho nada grave asi que no le segui dando vueltas al asunto y me concentre en mis cosas.

 

Estaba sentada en mi cama haciendo el trabajo cuandosono el timbre. Supe que era Cody pero aun asi me quede sentada haciendo mis cosas. Oi a mi madre abrir la puerta, a Cody saludarla, a ella entrara a la cocina y a el subir las escaleras.

 

- Hola - me dijo mientras se asomaba a mi puerta

- Hola - le dije cuando vi sus hermosos, sonei sin darme cuenta

- Como estas? - me pregnto mientras se acerba

- Mejor  ahora que estas aqui - le dije

 

El se sento a mi lado y yo puse el cp en la mesa de noche. Cody estaba algo raro, el era dulce pero su mirada era diferente me miraba con emocion, diria casi con deseo, no sabia como decifrarlo. Y bueno, como en aquellos casos nunca se que hacer, volvi a sonreir y me quede callada.

 

- Quiero llevarte a comer algo, hoy es un dia para celebrar...

 

Que?? como asi que para celebrar de que me perdi?

 

- Laurie hoy cumplimos un mes de novios...

- Que?! - me tape la boca con las manos. Como se me pudo olvidar? bueno la verdad nisiquiera habia llevado la cuenta bien hecha, demaciadas cosas habia en mi cabeza. Me sentia tan mal.

- Tranquila, no esperaba que te acordaras - me sonrio, me acaricio la mejilla.

- Igual debi acordarme

- Laurie, te traje un regalo... - me dijo. Un regalo que mas regalo que tenerlo a el a mi lado? Al oir lo que yo pensaba se rio

- No tenias que hacerlo - trate de ser descente.

 

El no me dijo nada y saco del bolsillo de su chaqueta una cajita roja. La abrio y saco de adentro una cadena de plata con un dige. Era el simbolo celta de amor eterno. Lo habiamos estudiado en clase de historia, y yo habia quedado facinada con la cultura. No podia creer que se hubiera acordado. Me gire, me recogi el pelo, y el me puso la cadena. Al voltearme el me beso y senti aquella corriente a la que tanto me habia acostumbrado teniendolo a el cerca de mi.

 

- Me encanta - le dije mirando el dige

- Esa era la idea - se rio

- Emm vamos? - le pregunte ya queria salir de mis casa

- Si, vamos... - me respondio. Salimos del cuarto y bajamos las escaleras cogidos de las manos.

 

- Mama - le dije cuando entramos a la cocina - ya nos vamos...

- Ok, a mas taradar a las 10 estas aqui Lauren - me dijo

- Si, no te preocupes... - conteste y salimos de la casa.

 

Nos montamos al carro y el me llevo a  un pequeño bosquecito que habia cerca de mi casa. Estaciono el carro en un claro donde la luna iluminaba. Mire hacia arriba y el cielo estaba lleno de estrellas. Estabamos estacionados frente a la ciudad de Nueva York, y la ciudad se veia hermosa.

 

- Que hacemos aqui? - pregunte

- Bueno, solo queria pasar un rato contigo... - estaba mirando al cielo. Fruncio el ceño y me miro - ... ya que Clark esta detras de nosotros todo el dia.

- Lo se - respondi, y tenia razon necesitabamos un tiempo a solas, sin tener a un stalker siempre detras nuestro

 

Me rodeo con su brazo derecho y nos quedamos mirando las constelaciones. Me explico lo que sabia sobre las estrellas y lo que algun dia queria saber. Y fue cuando realice que hace 1 mes no me sentia tan feliz como me sentia ahora.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post